FOTOGRAFÍAS FAMILIARES: Fotógrafo de niños

A todos nos gusta sacarnos fotos en familia, pero no todos tenemos el conocimiento o el talento requerido para que salgan perfectas, ¿te ha pasado que tus hijos salen borrosos o tienen un color opaco? Es normal, pero si quieres una foto excelente con colores vivos y alta definición para ese porta retratos del salón, entonces es hora de ir a un estudio y contratar un fotógrafo para niños. 

La razón por la cual los fotógrafos de niños son los mejores para esta tarea es porque ellos se fijan en lo que tú quieres que se fijen: Tus hijos, ellos son la razón por la que quieres las fotografías en primer lugar, además crecen tan rápido que no sabes cuándo tendrás otra oportunidad de capturar esas pequeñas naricitas, losfotógrafos para niños saben todo eso.

Elige un fotógrafo de niños con el que se sientan en confianza, alguien agradable que tenga experiencia con muchas familias y que sus trabajos anteriores representen exactamente lo que buscas, coméntale también tu vida diaria con tus hijos, los juegos que hacen las cosas que les gusta hacer y los lugares que visitan con frecuencia, así le darás ideas al fotógrafo de niños del escenario y las actividades que pueden hacer durante la sesión de fotos, para que las expresiones sean más naturales.

  Si no sabes qué hacer frente a la cámara además del típico abrazo, dile al fotógrafo para niños que quieres probar lo siguiente:

La montañita: Los niños aplastados por sus padres causa mucha risa y las expresiones serán mágicas.

Parados de cabeza: Sujeta a los pequeñines de los pies y que rían mientras se balancean.

Los caballitos: móntense a los niños sobre los hombros.

Frente a la casa: Salgan corriendo desde la puerta principal de la casa hasta el jardín.

Orden de tamaño: Busquen un lugar gracioso y ordénense según la estatura. Al crecer tomen otra foto igual y vean si se cambiaron las posiciones.

El salto: Cuenten hasta 3 y salten todos al mismo tiempo.

La vergüenza: Si tus hijos se tapan y se retuercen cuando tú y tú pareja se besan, prueba hacerlo frente a la cámara, las expresiones serán muy divertidas.

 

Comparte tus fotos familiares con tus amigos y deja la mejor para el salón. O entonces, siempre podéis acudir a Zaask, fue lo que yo hice y lo recomiendo!

You may also like